Bueno por naturaleza

Ver más

Inocuidad

Bueno para la salud

Con procesos de producción cuidados que garantizan la inocuidad de los alimentos. La fruta que Uruguay ofrece al mundo es un producto sano y seguro, resultado de las buenas prácticas en la producción y procesamiento, el respeto por el medio ambiente, la organización de las etapas del trabajo y las buenas condiciones laborales de los trabajadores. Otra factor importante para la calidad e inocuidad de nuestros productos son las características ambientales y naturales que se dan el país, tales como el buen clima, la tierra fértil, la calidad del agua y una geografía privilegiada, poblada de praderas, ríos y montes.

Sabor

Bueno por sus sabores

El sabor de las frutas de Uruguay es producto de un clima con cuatro estaciones bien definidas, abundancia de aguas y tierras fértiles. Uruguay ofrece frutos de un sabor delicioso, original y genuino, gracias a las características naturales que se dan el país y a la calidad de sus cultivos. Además cuenta con la ventaja de un clima benigno que le permite cosechar frutas durante todo el año, y producir en contraestación con respecto al Hemisferio Norte (Norte América, Europa y Asia).

Condiciones Sociales

Bueno para su gente

Uruguay ofrece calidad de vida y buenas condiciones de trabajo en todos los ámbitos y los indicadores a nivel regional así lo marcan. Las buenas prácticas sociales son una tradición en el país. Uruguay cuenta con un marco legal al nivel de los países europeos más adelantados, el mismo regula las condiciones en las que se cumplen las tareas, tomando en cuenta al trabajador y su entorno, garantizando todos los derechos laborales.

Ver Ranking

Medio Ambiente

Bueno para el ambiente

Uruguay es un país comprometido con el crecimiento en armonía con la naturaleza. Uruguay es un país comprometido con las buenas prácticas ambientales. Su perfil de país productor de alimentos de alta calidad así lo exige. Uruguay es uno de los países que genera menos gases con efecto invernadero del mundo. Es además el país sudamericano con el mayor porcentaje de energía renovable en su matriz energética, con más del 90%, y una participación cada vez mayor de la energía eólica.

View Website
Copyright © 2016 - Upefruy